Branko Milanovic

La Fundación Rafael del Pino celebra la Conferencia Magistral “Tendencias globales en la desigualdad de rentas. Implicaciones políticas” impartida por Branko Milanovic. En Madrid 23 junio 2015. DS

Tendencias globales en la desigualdad de rentas

La Fundación Rafael del Pino organizó, el 23 de junio de 2015, la Conferencia Magistral “Tendencias globales en la desigualdad de rentas. Implicaciones políticas” impartida por Branko Milanovic, Presidential fellow de la City University de Nueva York y Ex Economista Jefe del Banco Mundial.

Branko Milanovic es Presidential fellow de la City University de Nueva York. Ha sido Director económico del departamento de investigación del Banco Mundial entre 1991 y 2013, Catedrático College Park de la Universidad de Maryland desde 1997 hasta el 2007 y Senior associate en el Carnegie Endowment for International Peace en Washington entre el 2003 y el 2005. Es autor de un gran número de artículos sobre la metodología y la empírica de la distribución global de la renta y de los efectos de la globalización. Su libro más reciente es “The Haves and the Have-nots: A Brief and Idiosyncratic History of Global Inequality”, que fue publicado en diciembre en 2010 y traducido a 7 lenguas, y seleccionado por The Globalist en 2011 como libro del año.

Compartir