Valeria Budinich

La Fundación Rafael del Pino organiza, el  7 de noviembre de 2013  la Conferencia Magistral de Valeria Budinich “Hacia una nueva visión empresarial que pueda transformar la sociedad: nuevos aliados, nuevas soluciones, nuevas oportunidades de mercado”. El diálogo posterior será dinamizado por Carlos Barrabés, fundador de Barrabes.com y emprendedor tecnológico.

Hacia una nueva visión empresarial que pueda transformar la sociedad

La Fundación Rafael del Pino organizó, el 7 de noviembre de 2013 , la Conferencia Magistral de Valeria Budinich “Hacia una nueva visión empresarial que pueda transformar la sociedad: nuevos aliados, nuevas soluciones, nuevas oportunidades de mercado”. El diálogo posterior fue dinamizado por Carlos Barrabés, fundador de Barrabes.com y emprendedor tecnológico.

Valeria Budinich es Fundadora y CEO de la Full Economic Citizenship Initiative, impulsada por Ashoka Global, organización de la que es, además, Vicepresidenta Senior. Es miembro del Consejo Asesor de la Lemelson Foundation y de la compañía Leapfrog Investments.

A lo largo de su intensa carrera profesional, Valeria Budinich ha ocupado puestos de liderazgo en empresas e instituciones dedicadas al desarrollo de la actividad empresarial en 23 países del mundo. Por ejemplo, fue Vicepresidenta y Fundadora de Endeavor para Iberoamérica, una organización global líder en el establecimiento de vínculos entre empresarios de economías emergentes e inversionistas del mundo del capital de riesgo. Como Chief Operation Officer de Appropriate Technology International, Valeria Budinich impulso la asistencia técnica y financiera a millones de pequeños y medianos empresarios. Asimismo, fue Vicepresidenta de Nuevas Iniciativas de Business Design Associates, una firma de consultoría de California especializada en innovaciones de negocio, rediseño e implantación de nuevas tecnologías. Valeria Budinich ha sido también asesora de grupos como Woman’s World Banking, International Fund for Agricultural Development y UNIFEM.

Compartir