Call to Innovation. Singularity University

_MG_2543

en colaboración con Singularity University

La Fundación Rafael del Pino patrocina una competición diseñada para identificar a talentos innovadores, emprendedores tecnológicos y líderes emergentes con la creatividad y la ambición para cambiar el mundo.

Esta competición está abierta a emprendedores, científicos, investigadores y líderes de España, que estén dispuestos a transformar sus innovadoras ideas en proyectos reales de gran impacto. Se trata de una enorme oportunidad para hacer realidad nuevas ideas de futuro.

El reto de este año ha sido ¿Cómo resolverías alguno de los grandes problemas de España (desempleo, educación, crisis financiera, dependencia energética, etc.) y mejorarías la vida de 10 millones de españoles a través de la tecnología?.

El primer y segundo clasificados de la competición han sido Ignacio Hernández Medrano, neurólogo, adjunto a la Dirección Ejecutiva del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria y fundador de Medroom y Karen Márquez, Co-foundadores & C3PO de Infantium, quienes pudieron participar ene l programa recibieron una beca, valorada en 24.000 euros cada una, para estudiar el programa de postgrado (Graduate Studies Program) de Singularity University durante el verano.

Si desea más información puede obtenerla en el siguiente vínculo www.calltoinnovation.org