Conferencia Magistral de Mario Alonso Puig

Mindfulness. El arte de mantener la calma en medio de la tempestad.

La Fundación Rafael del Pino organiza, el 9 de mayo de 2017 a las 19 horas, la Conferencia de Mario Alonso Puig con el título “Mindfulness. El arte de mantener la calma en medio de la tempestad” con motivo de la presentación de su libro de igual título.

Mario Alonso Puig es miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el avance de la Ciencia, miembro del Leadership Council del World Economic Forum (Davos) y premio ASEDEF al mejor comunicador en el campo de la salud.

Mario Alonso Puig es un referente en la autoayuda. Su nuevo libro nos sumerge en el mundo del Mindfulness. Bajo una sólida base científica, nos habla de posibilidades, de oportunidades y de propuestas, no de creencias o dogmas. «Hay que prestar atención para ver las cosas tal como son». La práctica del Mindfulness nos hace darnos cuenta de hasta qué punto nuestras proyecciones mentales alteran nuestra percepción de lo real. El Mindfulness nos puede ayudar a mejorar la salud, combatir el estrés, la ansiedad, la depresión y potenciar la creatividad. Es la capacidad de estar plenamente presente.

Compartir