Conferencias y encuentros

La Fundación Rafael del Pino organiza la conferencia magistral “El arte de los negocios en un mundo 2.0” que pronunciará el profesor Guy Kawasaki. En Madrid, el 1 de febrero de 2016. DS

La Fundación Rafael del Pino, con el objetivo de contribuir a la mejora de los conocimientos de los dirigentes españoles, organiza desde 2001 una serie de Conferencias Magistrales y reuniones de expertos en las que participan destacadas personalidades del ámbito académico, empresarial o político.

Desde que fuera inaugurado en mayo de 2001 por Bill Clinton, el Programa de Conferencias Magistrales de la Fundación ha recibido a numerosos premios Nobel, Jefes de Estado y de Gobierno así como a personalidades de muy diversos ámbitos. Sus opiniones pueden consultarse en la FRPTV y en las memorias de la Fundación.

La Fundación organiza, además, reuniones de expertos en las que se abordan cuestiones de importancia para nuestros dirigentes y en las que participan destacadas personalidades del mundo académico, empresarial o político especializadas en los distintos enfoques alternativos de los temas sometidos a debate.

Compartir