Programa de formación de directivos del tercer sector. Asociación Española de Fundaciones

Universidad San Pablo CEU

Con el objetivo de contribuir a la profesionalización y a la mejora de la formación de los directivos de las fundaciones, la Fundación Rafael del Pino, la Asociación Española de Fundaciones y la Universidad CEU San Pablo organizan el Programa de formación de directivos del tercer sector. Asociación Española de Fundaciones.

El objetivo de este Programa es contribuir a la mejora de la formación y profesionalización del personal directivo de las fundaciones. El plan de estudios proporciona las nociones y las herramientas necesarias para el conocimiento del entorno económico, financiero, jurídico y socio-político de las fundaciones; también aporta la metodología necesaria para mejorar la visión estratégica y la capacidad de dirigir y administrar los recursos económicos y humanos de las fundaciones.

El Programa, dirigido por José Luis Piñar, Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad San Pablo CEU y codirigido por Amadeo Petitbò Juan, patrono de la Fundación Rafael del Pino y Juan Andrés García, director de la AEF, tiene lugar en la Facultad de Derecho dela Universidad San Pablo CEU.

Más información: info@fundaciones.org