Moisés Naím

El Mundo después de la crisis

El Mundo después de la crisis

La Fundación Rafael del Pino acogió la Conferencia magistral de Moisés Naím titulada “El Mundo después de la crisis”, el día 19 de octubre de 2009.

Moisés Naím dijo: “Van a cambiar menos cosas de las que anticipábamos. Los expertos que no supieron ver la llegada de la crisis financiera tampoco han sabido anticipar la rápida recuperación que ha habido. El mundo se ha recuperado más rápidamente de lo previsto.”

Doctor en Ciencias Económicas por el Massachusetts Institute of Technology, Moisés Naím fue incluido por el World Economic Forum como miembro del International Media Council y es presidente del G-50 así como miembro de la junta directiva del National Endowment for Democracy y de Population Action International. Asimismo, ha sido ministro de Industria y Comercio de Venezuela y director ejecutivo del Banco Mundial.

Moisés Naím es experto en asuntos de política y economía mundial. La revista FP, que dirige desde hace una década, es considerada una de las publicaciones más influyentes del planeta. Ganadora de los principales premios de la industria editorial, incluyendo el National Magazine Award. En la actualidad, FP se publica en 12 idiomas y se distribuye en 180 países.