El nuevo directivo público. Claves de liderazgo para la Gestión Pública

Former Mansion of Eduardo Adcoch, at 37 Paseo de la Castellana (avenue) in Chamberi district in Madrid (Spain), built in 1906.

Antonio Núnez Martín (30/10/2012)

El 30 de Octubre de 2012, se presentó el libro “El Nuevo Directivo Público. Claves de liderazgo para la Gestión Pública” en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales con la colaboración de la Fundación Rafael del Pino.

El acto fue presentado por Jorge Moragas, Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno y en él intervinieron Benigno Pendás, Director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Amadeo Petitbó, Director de la Fundación Rafael del Pino y Antonio Núñez, autor del libro y Director de Políticas Sociales del Gabinete del Presidente del Gobierno en España.

El libro es el resultado de la investigación “La escuela de Gobierno Europea para la formación de directivos públicos” realizada por Antonio Núñez durante su estancia en Harvard Kennedy School con una beca de la Fundación Rafael del Pino

Antonio Nuñez Martín es el Director de Políticas Sociales del Gabiente del Presidente del Gobierno de España. Licenciado en Económicas y Empresiareles por CUNEF, MBA por el IESE Business School, MPA por la Harvard Kennedy School of Government y Doctor por la Universidad Juan Carlos de Madrid con la tesis La formación de directivos públicos en Esapaña. Ejerció como emprededor social en la creación y consolidación de la ONG “Cooperación internacionl”

Ha dedicado diez años al IESE donde dirigió los departamentos de Programas Abiertos, Programas In Company y Programas Especiales; creó y fue Director del Ejecutivo del Center for Public Leadership and Government.

Es profesor, conferenciante y colaborador habitual de prensa, radio y televisión. Presidente de la Asociación Alumni de la Harvard Kennedy School en España y miembro de varios Consejos de Administración empresariales, Consejos Editoriales de prensa y Juntas de Fundaciones y ONGs.

Compartir