Equipamiento del Centro de Rehabilitación de la Fundación Lesionado Medular

Equipamiento del Centro de Rehabilitación de la Fundación Lesionado Medular

La Fundación Rafael del Pino financia el proyecto del equipamiento del Centro de Rehabilitación para personas con Lesión Medular de la Fundación Lesionado Medular

La Fundación Rafael del Pino y la Fundación Lesionado Medular han suscrito en 2007 un convenio de colaboración con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los afectados por lesiones medulares.

La Fundación Rafael del Pino financia con 36.000 euros el proyecto del equipamiento del Centro de Rehabilitación para personas con Lesión Medular de la Fundación Lesionado Medular, cuyo objetivo es la rehabilitación biológica, psicológica y social de las personas que sufren esta lesión. De esta forma, el Centro contará con nuevos equipos y aparatos técnicos.

Las instalaciones del Centro de Rehabilitación cuentan con una superficie de 1.000 m2, y a ellas acuden cada semana a recibir tratamiento cerca de 300 pacientes. Esta cifra se prevé que vaya en aumento, dado el incremento creciente de la demanda de asistencia que recibe esta Fundación.

Compartir