Entrepreneurship and the Strategic Management of Place

audretsch

Conferencia Magistral impartida por David B. Audretsch, D.P and Ameritech Chair of E.D. at Indiana University

La Fundación Rafael del Pino organiza, el miércoles 18 de noviembre, a las 19:00 horas, la Conferencia Magistral “Entrepreneurship and the Strategic Management of Place” impartida por David B. Audretsch.

David Audretsch es Distinguished Professor and Ameritech Chair of Economic Development en la Indiana University, donde también es Director del Institute for Development Strategies. Es Honorary Professor of Industrial Economics and Entrepreneurship en la WHU-Otto Beisheim School of Management en Alemania y Research Fellow del Centre for Economic Policy Research en Londres.

La investigación del profesor Audretsch se ha centrado en los vínculos entre el espíritu empresarial, la política gubernamental, la innovación, el desarrollo económico y la competitividad global. Entre sus libros destacan: Everything in its Place: The Strategic Management of Cities, Regions and States, Oxford University Press (2015) y The Handbook of Local Competitiveness, también con Oxford University Press (2015). Ha sido cofundador y coeditor de Small Business Economics: An Entrepreneurship Journal. Fue galardonado con el 2001 Global Award for Entrepreneurship Research por la Swedish Foundation for Small Business Research. En el 2008 recibió el grado de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Augsburg y en septiembre del 2010, recibió el grado de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Jonköping. En el año 2011 ganó el Premio Schumpeter de la Universidad de Wuppertal.

Compartir