Innovación Disruptiva. La solución a los grandes problemas de la humanidad a través de la tecnología

La Fundación Rafael del Pino y la Singularity University organizan,la conferencia “Innovación Disruptiva" con Thomas Kriese, Vicepresidente de Singularity University, Community Development & Engagement.

Thomas Kriese

La Fundación Rafael del Pino y la Singularity University organizó, el 18 de abril de 2016, la conferencia “Innovación Disruptiva. La solución a los grandes problemas de la humanidad a través de la tecnología” que pronunciará Thomas Kriese, Vicepresidente de Singularity University, Community Development & Engagement.

Thomas Kriese, es un ejecutivo tecnológico especializado en el diseño desarrollo y gestión de sistemas que permitan establecer estrategias comerciales así como de comunidades on line a gran escala. Desde su área de conocimiento, advierte que los avances en esta materia y en diferentes tecnologías han tenido un gran impacto en el desarrollo de la innovación puesto que la comunidad global usa la tecnología a su favor. Entre sus clientes se incluyen a Nike, National Geographic, Eli Lilly and Company, Genentech, la Fundación Rockefeller, John S. y James L. Knight Fundación, Alianza para la Inclusión Financiera, y Blue Shield de California Foundation.

Compartir