Frontiers of Innovation and Entrepreneurship (FIE)

MITSloanE62

Cerrado el plazo de inscripción

La Fundación Rafael del Pino organiza el programa Frontiers of Innovation and Entrepreneurship (FIE), que se celebrará en la Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT) entre los días 25 y 28 de julio de 2016.

El objetivo de este seminario es analizar los últimos avances en el campo de la innovación y el emprendimiento desde una perspectiva multisectorial y, en particular, poner en común con los mejores profesores y expertos del MIT experiencias y conocimientos que nos permitan comprender los retos que enfrentan las empresas y corporaciones que actúan en la frontera de la innovación.

El programa, que dirigen los profesores del MIT, Mercedes Delgado y Emilio J. Castilla y en el contamos con la colaboración de la MIT Sloan School of Management, está organizado en 10 sesiones, de dos horas cada una, impartidas en inglés por profesores de amplia experiencia y reconocido prestigio, como se puede apreciaren el programa, todos ellos con publicaciones e investigación relevantes en sus campos de especialización.