Maury Peiperl

La Fundación Rafael del Pino celebra la Conferencia Magistral de Maury Peiperl “How Top Leaders Learn” con un diálogo del profesor Peiperl con Carlos Espinosa de los Monteros y Francisco Luzón. En Madrid el 27 de abril de 2015.

How Top Leaders Learn

La Fundación Rafael del Pino organizó el día 27 de abril de 2015, la Conferencia Magistral de Maury Peiperl “How Top Leaders Learn” a la que seguió un diálogo del profesor Peiperl con Carlos Espinosa de los Monteros y Francisco Luzón.

El profesor Maury Peiperl es Vice-Rector y Director de la Cranfield School of Management. Anteriormente ha sido profesor de liderazgo y cambio estratégico en la escuela de negocios suiza IMD. Sus áreas de interés son el desarrollo organizativo, las carreras ejecutivas, la gestión del cambio, la estrategia de recursos humanos y la movilidad global. El profesor Peiperl ha desarrollado su actividad académica, consultora e investigadora en 25 países. Es licenciado en ingeniería por la Universidad de Princeton y se doctoró en la Universidad de Harvard donde realizó sus estudios de MBA.