Karl Kaiser

La Fundación Rafael del Pino organiza la Conferencia Magistral de Karl Kaiser “Un nuevo desorden mundial: implicaciones para Europa y los Estados Unidos”. En Madrid el 18 de junio de 2015. DS

Un nuevo desorden mundial

La Fundación Rafael del Pino organizó, el 18 de junio, la Conferencia Magistral “Un nuevo desorden mundial: implicaciones para Europa y los Estados Unidos” que pronunciará Karl Kaiser.

Karl Kaiser es catedrático de Políticas Públicas del John F. Kennedy School of Government y Director del Programa de Relaciones Trasantlanticas del Weatherhead Center for International Affairs de la Universidad de Harvard. Ha ejercido la docencia en las universidades de Bonn, Johns Hopkins, Saarbruecken y Colonia la Hebrew University y en el Departamento de Estudios Gubernamentales y Sociales de la Universidad de Harvard. Ha sido director del Consejo Alemán de Relaciones Exteriores del Gobierno Alemán, asesor de los Cancilleres Willy Brandt y Helmut Schmidt así como miembro del Consejo Alemán de Asesores Medioambientales.

Reconocido experto en relaciones internacionales, Karl Kaiser se formó en las universidades de Colonia, Grenoble y Oxford. Es Doctor por la Universidad de Colonia y Doctor Honoris Causa por la Academia de Ciencias de Rusia. Es autor de varios cientos de artículos académicos y de una cincuentena de libros en los que ha analizado desde las claves de las relaciones internacionales hasta la política exterior de las principales potencias, en concreto los Estados Unidos, Alemania, Francia y Gran Bretaña.

Compartir