Roland Vaubel

La Fundación Rafael del Pino organiza la Conferencia Magistral de Roland Vaubel titulada “Las instituciones europeas como grupo de interés”.  Roland Vaubel es miembro del Consejo Asesor del Ministerio Federal alemán de Economía y Tecnología. En Madrid el 23 de Septiembre de 2013.

Las instituciones europeas como grupo de interés

La Fundación Rafael del Pino organizó, el día 23 de septiembre de 2013, la Conferencia Magistral de Roland Vaubel titulada “Las instituciones europeas como grupo de interés”.

El profesor Vaubel se licenció en filosofía, política y economía en la Universidad de Oxford, cursó sus estudios de posgrado en la Universidad de Columbia y se doctoró en la Universidad de Kiel. En la actualidad, Roland Vaubel es Catedrático de economía en la Universidad de Mannheim, Alemania. Además, a lo largo de su prolífica carrera académica, ha sido profesor de la Universidad de Erasmus Universsiteit de Rotterdam y de la Universidad de Chicago.

Roland Vaubel es miembro del Consejo Asesor del Ministerio Federal alemán de Economía y Tecnología. Asimismo, es miembro del Consejo Asesor Académico del Instituto de Economía de Londres, editor asociado de la Revista de Organizaciones Internacionales y miembro de los consejos editoriales de las revistas European Journal of Political Economy, Constitutional Political Economy y Cato Journal.