Libertad Económica en España 2015

La Fundación Rafael del Pino y el Think Tank Civismo celebra el acto "Libertad Económica en España 2015" con motivo de la presentación del libro de Francisco Cabrillo, Rocío Albert y Rogelio Biazzi. En Madrid el 6 de mayo de 2015. DS

Francisco Cabrillo, Rocío Albert y Rogelio Biazzi

La Fundación Rafael del Pino y el Think Tank Civismo organizaron, el 6 de mayo de 2015, el acto Libertad Económica en España 2015 con motivo de la presentación del libro de Francisco Cabrillo, Rocío Albert y Rogelio Biazzi.

En el acto intervinieron: Francisco Cabrillo, Catedrático de economía aplicada de la Universidad Complutense de Madrid; John Múller,Columnista económico de El Mundo; y Esperanza Aguirre, Presidenta del PP de Madrid.

La publicación de Libertad Económica en España 2015 consolida un proyecto iniciado en el año 2008, cuyo objetivo es analizar el distinto grado de libertad económica que hay en las regiones españolas y apoyar la tesis de que la libertad económica mejora el crecimiento y el bienestar. El índice de Libertad Económica de las Comunidades Autónomas que se presenta en este libro es un instrumento muy útil, no solo para entender lo que está ocurriendo en España, sino también para orientar las decisiones de los gobiernos regionales hacia el diseño de políticas eficientes que ayuden a salir de la crisis y sentar las bases para un crecimiento sólido en el futuro.

Compartir