Pangea. The 2015 Starting Point

La Fundación Rafael del Pino colabora con Pangea en la organización del evento The 2015 Starting Point. Se trata de crear un lugar de encuentro único en el que jóvenes con talento puedan demostrar su excepcional motivación y potencial. En Madrid el 28 de enero de 2015. DS

La Fundación Rafael del Pino colabora con Pangea en la organización del evento The 2015 Starting Point. Se trata de crear un lugar de encuentro único en el que jóvenes con talento puedan demostrar su excepcional motivación y potencial. El evento tuvo lugar durante los días 28, 29 y 30 de enero de 2015.

‘The 2015 Starting Point’ contó con más de 200 jóvenes asistentes seleccionados de todo el mundo representando, en su totalidad, más de 65 nacionalidades distintas con edades de entre 16 y 24 años. La unión de todos ellos pretende demostrar que la edad no es una limitación sino una gran oportunidad. Para conseguir este objetivo, el evento se ha diseñado mediante un nuevo modelo plenamente centrado en la gente joven, que busca despertar, desarrollar y conectar su enorme potencial a través de tres pilares principales: El Global Village, El Pangea Master y Los Ponentes.

El Global Village nace para ser la zona de encuentro en el que los jóvenes asistentes conectarán entre ellos para compartir sus propias experiencias y forjar conexiones que darán su fruto en el futuro al fomentar la materialización de ideas. Por otro lado, El Pangea Master busca el desarrollo de las habilidades interpersonales, la capacidad creativa, el pensamiento crítico o el trabajo en equipo con el objetivo de adquirir una serie de herramientas que permitan a los más jóvenes enfrentarse a los desafíos que el mundo plantea de la forma más potente, eficaz y unida posible. Finalmente, este evento reunirá como ponentes a algunos de los jóvenes más influyentes del mundo, reconocidos por prestigiosas revistas así como rankings internacionales. Todos ellos serán una enorme fuente de inspiración además del perfecto ejemplo de que el ser joven no es una limitación sino una inmensa oportunidad que no podemos dejar escapar.

Puede acceder a más información sobre el evento a través del siguiente vínculo http://pangeaofficial.com/