Pangea

La Fundación Rafael del Pino colabora con Pangea en la organización del evento The 2015 Starting Point. Se trata de crear un lugar de encuentro único en el que jóvenes con talento puedan demostrar su excepcional motivación y potencial. En Madrid el 28 de enero de 2015. DS

La Fundación Rafael del Pino, organizó, el 6 de abril de 2016, la presentación del libro “Pangea”, un libro que pretende impregnar en todos los jóvenes la mentalidad del “querer es poder” y dejar claro que no existen barreras para alcanzar los sueños si de verdad existe la actitud correcta y la pasión por lo que uno hace.

El acto contó con la presencia de Tomás Belón, superviviente del tsunami de Tailandia de 2004 que inspiró la película de Lo imposibel; André Leonardo, emprendedor y viajero inagotable así como uno de los jóvenes portugueses más reconocidos internacionalmente; Katia Gómez, una de las emprendedoras sociales más influyentes de Latinoamérica según The Huffington Post; Mohamed Amine Belardi, fundador de la la prestigiosa revista Gulf Elite y Joven emprendedor del Año 2015 por el Arabian Business StartUp Magazine y Pablo González Ruiz de la Torre, fundador de Pangea.

Durante el acto también se presentó su evento global anual UNLEASH. Este será el mayor encuentro de talento joven del mundo reuniendo a mas de 400 jóvenes de alrededor de 100 países de todo el mundo.

Compartir