Programa de liderazgo público en emprendimiento e innovación

La Fundación Rafael del Pino junto a la universidad de Deusto organizan el Programa de Liderazgo Público Emprendimiento e Innovación (PLPE) en Madrid el 01 de julio de 2014. DSG

En colaboración con la Deusto Business School y con el apoyo del Círculo de Empresarios

La Fundación Rafael del Pino colabora con el Programa de liderazgo público en emprendimiento e innovación desarrollado por la Escuela de Negocios de la Universidad de Deusto.

En el actual contexto de crisis económica, son muchas las administraciones públicas que han comprendido la importancia de facilitar la actividad emprendedora, hecho que ha conducido al diseño e introducción de numerosos planes de apoyo a emprendedores impulsados por las mismas tanto a nivel nacional como a nivel regional o local.

Este programa, en cuya gestación ha ocupado un papel protagonista el Círculo de Empresarios, tiene como objetivo contribuir a formar a los dirigentes públicos encargados de la promoción de la actividad emprendedora a través de sesiones docentes impartidas por profesores expertos en la materia y emprendedores de éxito. Con ello, la Fundación desea contribuir al diseño de políticas públicas eficaces en este campo y a la gestión eficiente de los recursos públicos.

Si desea ampliar la información sobre el Programa de liderazgo público en emprendimiento e innovación puede hacerlo en el siguiente vínculo