Programa para emprendedores. LQDVI

Fundación Rafael del Pino y Fundación Lo Que De Verdad Importa

El Curso para Emprendedores de la Fundación Rafael del Pino y la Fundación Lo Que De Verdad Importa, está impartido por Pau Garcia-Milà y Lluís Soldevila. El Curso está orientado a preparar a jóvenes que quieren emprender y/o desarrollar proyectos innovadores.

En sus cinco horas de duración, se repasasará cómo generar buenas ideas, validarlas y preparar a los participantes para llevarlas a la práctica: generar un modelo de negocio; contar las ideas en público; y preparar un buen lanzamiento para acercarles a eso que tanto nos quita el sueño, el éxito.

El formato, lejos de una conferencia, incluye la participación de los alumnos en tiempo real a través de Twitter y otros medios, así como la reproducción de contenido multimedia y la proyección de gráficos y documentos que más tarde los participantes pudieron descargar de la red Internet para su estudio y utilización. Además, se proporcionará material a los asistentes que facilite la generación de ideas y el seguimiento del Curso, así como el nuevo libro de Pau Garcia-Milà titulado “Tienes una idea”.

Al final del Curso se entregará un certificado de asistencia y se puso a disposición de cada participante un código de acceso in-eternum para la página Web del mismo en la que pudieron descargar todos los contenidos mencionados (vídeos, infográficos, presentaciones, etc.).

Si desea ampliar información sobre este programa de emprendedores pueden visitar la web específica del mismo www.cursoparaemprendedores.com

Compartir