Programa Jóvenes con futuro

La Fundación Rafael del Pino organiza el encuentro Jóvenes con futuro con el objetivo de promover el emprendimiento y desarrollar el talento de nuestros jóvenes. En Madrid el  14 de diciembre, a las 19 horas. DS

ideado por Bernardo Hernández y cofundado por StepOne y la Fundación Rafael del Pino

Jóvenes con Futuro es un programa de prácticas de seis meses patrocinado por la Fundación Rafael del Pino y administrado por StepOne.

El programa surge del interés de la Fundación Rafael del Pino y Bernardo Hernández (co-fundador de idealista.com, tuenti.com, floresfrescas.com y 11870.com), de crear una experiencia única, fomentar el espíritu emprendedor en España y ofrecer oportunidades para jóvenes programadores con talento.

Su objetivo es proporcionar a los jóvenes españoles recién licenciados en ingeniería informática más brillantes de España un programa de prácticas en una start-up tecnológica en Silicon Valley o Nueva York.

La organización se encarga de gestionar un contrato legal de prácticas en los Estados Unidos, el proceso del visado, la logística, los viajes y los seguros de los participantes. Las prácticas serán remuneradas . Los jóvenes seleccionados se harán cargo de cualquier coste adicional incurrido en el programa.

 Pueden consultar las bases de la convocatoria en el siguiente link www.stepone.com/blog/jovenes/how-to-apply

Para obtener más información acerca del programa Jóvenes con Futuro siga @JovenesFuturo y @frdelpino en Twitter o dirigirse a jovenes@stepone.com.