Programa de emprendedores TR35 EMTECH-MIT

TR35

Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)

La Fundación Rafael del Pino patrocina la TR35 Week, un programa de formación donde los ganadores tienen la oportunidad de conocer el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y participar en varios eventos de networking para establecer relaciones con los empresarios tecnológicos.

El TR35 es una iniciativa de la revista Technology Review, editada por el Massachusetts Institute Technology (MIT), que galardona a los jóvenes innovadores norteamericanos más brillantes y menores de 35 años de edad. El Programa también se desarrolla en España con el objetivo de identificar los diez jóvenes innovadores, menores de 35 años, cuyo trabajo técnico haya gozado de un gran éxito de aplicación o posea un gran potencial de desarrollo en las próximas décadas.

El TR35 proporciona a los jóvenes una visión útil y productiva para crear y consolidar sus empresas, grandes oportunidades de creación de redes con socios de EE.UU. y un acceso privilegiado a la comunidad científica y la tecnología del MIT y la Universidad de Harvard.

El pasado octubre los ganadores de la pasada edición tuvieron la oportunidad de visitar el Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT) y asistir a Emtech Global, su conferencia de tecnologías emergentes, el Cambridge Innovation Center, la mayor zona de instalaciones flexibles y oficinas para empresas emergentes, la Mass Challenge y el Centro Deshpande, una escuela de Ingeniería del MIT para aumentar el impacto de las tecnologías en el mercado, entre otros organismos e instituciones.

http://youtu.be/sbF6uqSaRCo

http://vimeo.com/32840192

Compartir