Bo Rothstein

La Fundación Rafael del Pino organiza la Conferencia Magistral de Bo Rothstein “Quality of Government: What it is; What you get; How to get it”. Bo Rothstein es  coordinador científico de la ANTICORRP ( Anti-Corruption Policies Revisited) un proyecto de investigación que comenzó en el año 2012 y que consta de 21 grupos de investigación en 16 países de la UE. 
En Madrid el 16 de Enero de 2013. Fundación Rafael del Pino ©

Quality of Government: What it is; What you get; How to get it

La Fundación Rafael del Pino organizó, el 16 de enero de 2014, la Conferencia Magistral de Bo Rothstein “Quality of Government: What it is; What you get; How to get it”. Bo Rothstein es Catedrático August Röhss in Political Science en la Universidad de Gothenburg, donde es responsable del Quality of Government Institute. Es coordinador científico de la ANTICORRP ( Anti-Corruption Policies Revisited) un proyecto de investigación que comenzó en el año 2012 y que consta de 21 grupos de investigación en 16 países de la UE.

El profesor Rothstein se doctoró en la Lund University en 1986 y fue profesor asociado de la Uppsala University, hasta 1995. Ha sido además profesor visitante en la Russell Sage Foundation, Collegium Budapest Institute for Advanced Study, Harvard University, University of Washington-Seattle, Cornell University, Stellenbosch Institute for Advanced Study, the Australian National University y la Stanford University, así como profesor adjunto en la University of Bergen y la Universidad de Aalborg.

Sus libros más recientes son: The Quality of Government: Corruption, Inequality and Social Trust in International Perspective; Good Government; The Relevance of Political Science junto con Sören Holmberg.

En 2012, el profesor Rothstein fue elegido miembro de la Real Academia Sueca de Ciencias.

Compartir