Toni Nadal

La Funadación Rafael del Pino celebra la Conferencia Magistral de Toni Nadal “Todo se puede entrenar” con motivo de la presentación de su de su último libro de igual título. En Madrid el 29 de Abril de 2015. DS

Todo se puede entrenar

La Fundación Rafael del Pino organizó, el 29 de abril de 2015, la Conferencia Magistral de Toni Nadal “Todo se puede entrenar” con motivo de la presentación de su de su último libro de igual título.

En Todo se puede entrenar, Toni Nadal repasa algunos de los aspectos en los que es necesario poner el foco para construir una historia de éxito, siempre desde la originalidad, escapando a los lugares comunes y a la retórica de autoayuda: la ilusión, la perseverancia, la responsabilidad, la resistencia, la autoexigencia, la fidelidad a los propios principios y al propio equipo, la dimensión humana de los actos públicos, etc.

Toni Nadal, es tío carnal y entrenador del tenista Rafa Nadal, a quien ha acompañado desde sus inicios, cuando apenas tenía cuatro años. Además de por sus tareas como entrenador, destaca por su capacidad de motivación y por enseñar a poner en práctica valores tales como la humildad, el esfuerzo, el trabajo diario, la mejora constante, la modestia, el tener los pies en la tierra y el no sobrevalorar los éxitos ni magnificar las derrotas.