Miguel Boyer, Alberto Recarte y Fernando del Pino

Former Mansion of Eduardo Adcoch, at 37 Paseo de la Castellana (avenue) in Chamberi district in Madrid (Spain), built in 1906.

Tres visiones diferentes sobre la recesión

La Fundación Rafael del Pino acogió el debate-coloquio protagonizado por Miguel Boyer, Alberto Recarte y Fernando del Pino titulado, “Tres visiones diferentes sobre la recesión”, el día 7 de octubre de 2009.

Durante el coloquio se repasaron las causas de la recesión y se expuso el diagnóstico de la situación actual tanto en España como en otros países de Europa y en Estados Unidos. Asimismo, analizaron las respuestas de los diferentes gobiernos y lo que de ellas pueda derivarse para nuestro futuro.

Miguel Boyer ha sido uno de los Ministros de Economía y Hacienda que más huella ha dejado en España, habiendo sido testigo de excepción de la gran crisis que asoló nuestro país a principios de los años ochenta. Además, posee una dilatada experiencia en el sector privado.

Alberto Recarte, Presidente de Libertad Digital, Consejero Delegado de CENTUNION y autor del Informe Recarte 2009, es un economista, empresario y comunicador de reconocido prestigio.

Fernando del Pino, Patrono de la Fundación, es un inversor internacional muy cercano a la realidad de los Estados Unidos y, como organizador del debate, jugó el doble papel de moderador y participante en el mismo.

Compartir