Miguel Boyer, Alberto Recarte y Fernando del Pino

Tres visiones diferentes sobre la recesión

La Fundación Rafael del Pino acogió el debate-coloquio protagonizado por Miguel Boyer, Alberto Recarte y Fernando del Pino titulado, “Tres visiones diferentes sobre la recesión”, el día 7 de octubre de 2009.

Durante el coloquio se repasaron las causas de la recesión y se expuso el diagnóstico de la situación actual tanto en España como en otros países de Europa y en Estados Unidos. Asimismo, analizaron las respuestas de los diferentes gobiernos y lo que de ellas pueda derivarse para nuestro futuro.

Miguel Boyer ha sido uno de los Ministros de Economía y Hacienda que más huella ha dejado en España, habiendo sido testigo de excepción de la gran crisis que asoló nuestro país a principios de los años ochenta. Además, posee una dilatada experiencia en el sector privado.

Alberto Recarte, Presidente de Libertad Digital, Consejero Delegado de CENTUNION y autor del Informe Recarte 2009, es un economista, empresario y comunicador de reconocido prestigio.

Fernando del Pino, Patrono de la Fundación, es un inversor internacional muy cercano a la realidad de los Estados Unidos y, como organizador del debate, jugó el doble papel de moderador y participante en el mismo.

Compartir