VI Seminario de Derecho y Economía de la Competencia

VI Seminario de Derecho y Economía de la Competencia

El tema central del Seminario ha sido "El Derecho de la Competencia en tiempos de crisis" (23/11/2009)

La Fundación Rafael del Pino organizó, el día 23 de noviembre de 2009, el VI Seminario de Derecho y la Economía de la Competencia, que ha tenido como tema “El Derecho de la Competencia en tiempos de crisis”. El Presidente de la Comisión Nacional de la Competencia, Luis Berenguer, abrió el VI Seminario que, como en años anteriores, fue dirigido Santiago Martínez Lage y Amadeo Petitbò.

Con este seminario, la Fundación Rafael del Pino se consolidó como referencia en el análisis de las cuestiones de mayor relevancia en relación con el Derecho y la Economía de la Competencia y de los mercados.

En cada una de las ediciones del Seminario, el debate de ideas alrededor del tema propuesto se ha plasmado en un libro, editado en la Colección derecho de la Fundación Rafael del Pino, que se ha convertido en referencia para profesionales y estudiosos de la Competencia en España. Títulos como “La modernización del Derecho de la Competencia en España y en la Unión Europea” (2005), “El abuso de la posición de dominio” (2006), “El Derecho de la Competencia y los Jueces” (2007), “Remedios y sanciones en el Derecho de la Competencia” (2008) y “Los acuerdos horizontales entre empresas” (2009) son ya clásicos en la materia.

Compartir