Summer School in Public Economics

Convocatoria cerrada

La Fundación Rafael del Pino y el Instituto de Estudios Fiscales organizan cada septiembre el Seminario sobre economía pública en la Andrew Young School de la Universidad del Estado de Georgia, dirigido por Jorge Martínez-Vázquez, Regents Professor y Director del International Center for Public Policy en la mencionado Universidad.

El Seminario ofrece a los participantes una visión actualizada de las principales líneas de investigación en este campo de la economía, de la mano de relevantes expertos, a través de 11 sesiones magistrales. Cada una de ellas es objeto de debate entre los asistentes a las mismas. Asimismo, la organización de un taller voluntario permite a los alumnos presentar sus trabajos de investigación, que serán analizados por los profesores invitados.

El Seminario se dirige a profesores de economía pública, investigadores y profesionales que desempeñan sus tareas en el ámbito de la gestión pública. También pueden participar aquellos estudiantes de posgrado que desean orientar su futuro profesional hacia esta temática.