Summer School in Public Economics

Georgia State University Law Building

Convocatoria cerrada

La Fundación Rafael del Pino y el Instituto de Estudios Fiscales organizan cada septiembre el Seminario sobre economía pública en la Andrew Young School de la Universidad del Estado de Georgia, dirigido por Jorge Martínez-Vázquez, Regents Professor y Director del International Center for Public Policy en la mencionado Universidad.

El Seminario ofrece a los participantes una visión actualizada de las principales líneas de investigación en este campo de la economía, de la mano de relevantes expertos, a través de 11 sesiones magistrales. Cada una de ellas es objeto de debate entre los asistentes a las mismas. Asimismo, la organización de un taller voluntario permite a los alumnos presentar sus trabajos de investigación, que serán analizados por los profesores invitados.

El Seminario se dirige a profesores de economía pública, investigadores y profesionales que desempeñan sus tareas en el ámbito de la gestión pública. También pueden participar aquellos estudiantes de posgrado que desean orientar su futuro profesional hacia esta temática.

formulario de inscripción

Anuncio_XII Summer School in Public Economics