Anant Agarwal, profesor del MIT y CEO de edX

Anant Agarwal

Resumen

Uno de los grandes retos de la economía española es transformar la investigación científica en proyectos empresariales. Para ello es preciso crear canales de innovación eficientes que permitan transformar los descubrimientos científicos en ideas empresariales.

La Fundación Rafael del Pino acogió el pasado 3 de diciembre la entrega de premios a los innovadores menores de 35 años de la MIT Technology Review.

En este encuentro intervinió Anant Agarwal, profesor del MIT y CEO de edX, la plataforma de cursos online masivos, quien destacó la importancia del aprendizaje continuo en la sociedad actual para adecuarse a los cambios que la disrupción tecnológica está trayendo al mundo laboral.

“La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el presente resumen, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.”