Conferencia Magistral Ngaire Woods

El debilitamiento de la democracia y la fractura del orden global

La Fundación Rafael del Pino organiza, el próximo 19 de febrero de 2018 a las 19 horas, la Conferencia Magistral “El debilitamiento de la democracia y la fractura del orden global” que pronunciará Ngaire Woods.

Ngaire Woods es Decana de la Escuela de Gobierno de la Universidad de Oxford y Catedrática de Gobernanza Económica Global en dicha Universidad.

La profesora Woods nos visita para hablarnos sobre el debilitamiento de la democracia y la fractura del orden global. Ngaire Woods fundó el Global Economic Governance Programme de la Universidad de Oxford y ha liderado la creación de la Blavatnik School of Government en dicha universidad. Es cofundadora del programa conjunto denominado Global Leaders Fellowship de las universidades de Oxford y Princeton.

Por otra parte, la profesora Woods es miembro del International Advisory Panel del Asian Infrastructure Investment Bank, del Consejo de la Mo Ibrahim Foundation y del patronato del Rhodes Trust, así como Copresidenta del World Economic Forum’s Global Future Council on Values, Technology and Governance y miembro del Consejo Asesor del Center for Global Development en Washington.

Su investigación se ha centrado, principalmente, en la mejora del gobierno de las organizaciones, los desafíos de la globalización, el desarrollo global y el papel de las instituciones internacionales y la gobernanza económica mundial.

Si desea asistir puede contactar con la Fundación a través de la dirección de email confirmaciones@frdelpino.es
Calle Rafael Calvo, 39

Compartir