Programa Jóvenes con futuro

ideado por Bernardo Hernández y cofundado por StepOne y la Fundación Rafael del Pino

Jóvenes con Futuro es un programa de prácticas de seis meses patrocinado por la Fundación Rafael del Pino y administrado por StepOne.

El programa surge del interés de la Fundación Rafael del Pino y Bernardo Hernández (co-fundador de idealista.com, tuenti.com, floresfrescas.com y 11870.com), de crear una experiencia única, fomentar el espíritu emprendedor en España y ofrecer oportunidades para jóvenes programadores con talento.

Su objetivo es proporcionar a los jóvenes españoles recién licenciados en ingeniería informática más brillantes de España un programa de prácticas en una start-up tecnológica en Silicon Valley o Nueva York.

La organización se encarga de gestionar un contrato legal de prácticas en los Estados Unidos, el proceso del visado, la logística, los viajes y los seguros de los participantes. Las prácticas serán remuneradas . Los jóvenes seleccionados se harán cargo de cualquier coste adicional incurrido en el programa.

Pueden consultar las bases de la convocatoria en el siguiente link jóvenes con futuro

Para obtener más información acerca del programa Jóvenes con Futuro siga @JovenesFuturo y @frdelpino en Twitter o dirigirse a jovenes@stepone.com.